Guiados por un Dios que habla

by

Cada cristiano es responsable de sus actos y de sus decisiones, nadie debe imponer su criterio personal al de otros por los años que tenga de asistir a una iglesia o por la manera elocuente de hablar ni por los versos malinterpretados de las Escrituras,

Los cristianos somos transformados en el que Dios nos alcanza con su misericordia y nos acepta y regala la vida eterna, pero no solo sucede este hecho sino algo conocido en la Biblia como el Sello del Espíritu que es el aval que desde ese momento le pertenecemos a Él como Dios y Señor de nuestras vidas, véase Efesios 1:13 “En el también vosotros habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en e, fuiste sellados por el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria” sabemos pues por años se ha enseñado que el Espíritu es una persona de la Trinidad y  por lo tanto el tiene las facultades de toda persona en esta se encuentra el comunicarse;  

Con sinceridad expreso que hemos olvidado la función del Espíritu Santo que es esperar que el hable, frecuentemente nosotros hablamos y hablamos , predicamos en los pulpitos, decimos cuantas cosas se nos ocurran con tal de defender nuestros puntos “basados en la verdad” que parecen muchas veces contrastantes con la verdad de las Escrituras, si queremos saber cual es la voluntad de Dios o que Dios espera de nosotros no debes recurrir a aquellos que se aluden ellos mismos tener la verdad o que creen que a ellos Dios les a revelado todas las cosas, o que son los mas sabios, ni tampoco aquellos que se adelantan en el futuro, ni a aquellos que mienten para satisfacer sus deseos carnales, sino debes recurrir a tu Dios al Espíritu Santo, que Habla, no es un Dios mudo, es un Dios que guía y orienta para tomar las mejores decisiones de nuestra vida y de nuestra integridad,

Observe lo que dice Romanos 8:16 “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios” , el pasaje es muy claro , tenemos la ventaja que nuestro Dios no es mudo ni tiene problemas para hablar, el puede revelarnos a nuestro espíritu que es y que no es lo que tenemos que hacer, si realmente somos hijos de Dios nuestra conciencia interior podrá guiarnos a las mejores decisiones, con franqueza debo decir que no debemos sobreponer el criterio de un Pastor o el de un Hno. Fuerte en la fe al testimonio vivo del Espíritu Santo revelado a cada cristiano

Antes de oír a hombres que se jacten de su gran conocimiento bíblico, o que te impongas criterios meramente humanos, escucha la voz interior de Dios resonando en tu espíritu , revelada por el mismo Espíritu Santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: