Bienvenido a tu Blog!!

by

BIENVENIDO!! Hola, que tal primero quiero darte la Bienvenida a mi pagina web, que he preparado con pasión para ti, espero que lo que aquí encuentres sea de bendición para tu vida, Si te preguntas quien soy, quiero responder a esa pregunta; bueno soy un joven cristiano, que fui formado en Misión Cristiana Elim de El Salvador, mi lugar de nacimiento, y donde vivo actualmente, fue en esta iglesia donde comencé mi vida cristiana y donde acepte Jesús como mi Salvador en el año 2000, desde entonces recibí nuevas visiones con respecto a mi llamado, he trabajado con niños por algunos años de mi juventud, pero fue en el año 2008 cuando recibo un llamado especial de Dios a trabajar con los jóvenes de mi localidad, Creo que Dios ha hecho y a formado en mi a alguien que como todo joven, tiene muchos defectos y frecuentemente se equivoca, pero aprendí que si confiamos en el Poder de él, y aprendemos a actuar con fe, el Señor nos utiliza de grandes maneras aun sin nosotros estar listos o capacitados, aun sin saber cual es el siguiente paso, o como desarrollaremos algo, allí esta el Señor para ayudarnos, Todo lo que he podido ver desde aquí no es mas que la gracia del Señor derramada sobre aquellos que para otros no son nada, es por Él y para Él, el único merecedor de gloria y honra!! Bendiciones, Suyo en Cristo Daniel Torres

Responder

